fbpx Skip to main content

En Kooperastore, cada año, más de 1.500.000 de prendas son reutilizadas sin consumir recursos naturales.

“¿Vistes moda o vistes conciencia, personalidad y honestidad?”, me pregunté. Que para criticar al de al lado se me va la lengua enseguida. Pero eso de mirar el armario con ojos de conciencia y sostenibilidad se atraganta un poco. Que sí, que la prenda me representa, pero ¿qué parte de mí representa? ¿La que es consciente con lo que me rodea? ¿La que no le importa que cierren las tiendas del barrio, total… ya abrirá́ otra? ¿O la que recicla la basura en casa porque sabe que así́ mejoramos hasta el aire que respiro? Que no hace falta pensar en el Amazonas o algún sitio que me quede lejos. Que esto nos toca de cerca, que el aire irrespirable en otra zona, también es parte del que yo respiro.

@san.sett

En el #Smartproject queremos vestir
a personas como tú.

Buscamos gente con ganas de que las cosas cambien. No te pediremos mucho, solo pequeños gestos que no te costarán nada. Al donar la ropa que ya no uses, puedes ayudarnos a que tenga una nueva vida reciclándola y además cambiar la vida de muchos. Y como si esto fuera poco ayudarás a que el planeta sea más justo.

Únete al #Smartproject llevando las prendas que ya no uses a los contenedores de Koopera y si quieres usar ropa que jamás has usado, ven y encuentra en nuestras tiendas alguna de las miles de prendas que tenemos para que las usen personas como tú, personas #Smartproject.

Encuentra tu tienda más cercana

Pincha y encuentra tu contenedor

Síguenos en las redes sociales

¿Estás listo para hacer crear liderar un mundo más justo?

Únete