fbpx Skip to main content

El consumo de ropa creció un 60% estos últimos años. La ONU lo califica como emergencia climática.

¿Cuánto dura el placer de estrenar una camiseta? ¿Durante cuánto tiempo disfrutamos de la sensación de habernos premiado con el pantalón que vimos en el escaparate? Posiblemente, la magia de la prenda dure hasta que nos la quitamos esa primera vez. Luego, ya se convierte en una prenda más… eso, si alguna vez le quitamos la etiqueta. Claro que, todo eso que se siente antes de comprarla podemos hacer que surja una y mil veces. Una camiseta o un pantalón puede ser nuevo muchas veces, si lo dono cuando ya no lo necesito.

En el #Smartproject queremos personas como tú

Buscamos gente con ganas de que las cosas cambien. No te pediremos mucho, solo pequeños gestos que no te costarán nada. Al donar la ropa que ya no uses, puedes ayudarnos a que tenga una nueva vida reciclándola y además cambiar la vida de muchos. Y como si esto fuera poco ayudarás a que el planeta sea más justo.

Únete al #Smartproject llevando las prendas que ya no uses a los contenedores de Koopera y si quieres usar ropa que jamás has usado, ven y encuentra en nuestras tiendas alguna de las miles de prendas que tenemos para que las usen personas como tú, personas #Smartproject.

Encuentra tu contenedor más cercano

Pincha y encuentra tu contenedor

Síguenos en las redes sociales

¿Estás listo para hacer crear liderar un mundo más justo?

Únete