fbpx Skip to main content

No estoy solo. Ya somos millones de personas las que kooperamos.

Nacemos con todo lo necesario para vivir, y lo que no viene por defecto en nuestro cuerpo, tenemos la capacidad de conseguirlo. Como el alimento y la ropa. La ropa, ¡eso!. La ropa es lo que nos permite ir al polo norte o a la playa. La cultura luego hace el resto. Una vez que la ropa cumple su función, el resto es… ¿moda?, ¿desesperación por tener lo que otros tienen?. El deseo de gustar y ser vistos. El deseo de conquistar es innato. Pero el cuarto o quinto abrigo… tal vez no sea necesario. No lo es para mí y, para el medioambiente, mucho menos.

Ana Alpuente

En el #Smartproject
buscamos personas como ANA
personas como tú

Buscamos gente con ganas de que las cosas cambien. No te pediremos mucho, solo pequeños gestos que no te costarán nada. Al donar la ropa que ya no uses, puedes ayudarnos a que tenga una nueva vida reciclándola y además cambiar la vida de muchos. Y como si esto fuera poco ayudarás a que el planeta sea más justo.

Únete al #Smartproject llevando las prendas que ya no uses a los contenedores de Koopera y si quieres usar ropa que jamás has usado, ven y encuentra en nuestras tiendas alguna de las miles de prendas que tenemos para que las usen personas como tú, personas #Smartproject.

Encuentra tu tienda más cercana

Pincha y encuentra tu tienda

Síguenos en las redes sociales

¿Estás listo para hacer crear liderar un mundo más justo?

Únete