La tendencia que sigo en moda es vestir acorde a mis principios
Una camiseta puede ser igual a una fiesta llena de platos, y vasos de plástico. Lo mismo. Se usa casi la misma cantidad de polímeros para fabricarla y su capacidad contaminante es superior. Esta paradoja se me presentó hace 3 años, cuando nos juntamos un@s amig@s a recoger plásticos de la playa.
¿De qué valía limpiar la arena si siguíamos vistiendo prendas contaminantes?.
Si limpio el paisaje, también limpio mi armario y dono. Y además compro lo que necesito en tiendas de ropa de segunda mano, con anécdotas vividas y vidas cambiadas.
En el #Smartproject queremos personas como tú
Buscamos gente con ganas de que las cosas cambien. No te pediremos mucho, solo pequeños gestos que no te costarán nada. Al donar la ropa que ya no uses, puedes ayudarnos a que tenga una nueva vida reciclándola y además cambiar la vida de muchos. Y como si esto fuera poco ayudarás a que el planeta sea más justo.
Únete al #Smartproject llevando las prendas que ya no uses a los contenedores de Koopera y si quieres usar ropa que jamás has usado, ven y encuentra en nuestras tiendas alguna de las miles de prendas que tenemos para que las usen personas como tú, personas #Smartproject.