fbpx Skip to main content

Cada ropa que se dona y procesa en Koopera genera 1 minuto de empleo social.

En realidad, de todo lo que tengo guardado en mi armario, sé que usaré unas pocas prendas, el resto, se quedarán esperando. Solemos oír hablar de lo fácil que es vender la ropa que no usamos y así ganar algún dinero, pero me pregunto si ese dinero es lo mejor que puedo conseguir, lo que más valor tiene, y lo que realmente quiero. Ser honesta y coherente en mis acciones, para transformar una realidad social que más que nunca nos pide ser solidarios y ayudar, se consigue con todos y cada uno de los gestos y acciones que realizamos. También cuando decidimos desprendernos de la ropa que no vamos a usar. Por eso he optado por donarla, porque sé que cada vez que dono una prenda, me siento bien, porque sé que lo estoy haciendo bien.

Ana Belén Cabrera
Especialista en Comunicación

En el #Smartproject queremos personas como tú

Buscamos gente con ganas de que las cosas cambien. No te pediremos mucho, solo pequeños gestos que no te costarán nada. Al donar la ropa que ya no uses, puedes ayudarnos a que tenga una nueva vida reciclándola y además cambiar la vida de muchos. Y como si esto fuera poco ayudarás a que el planeta sea más justo.

Únete al #Smartproject llevando las prendas que ya no uses a los contenedores de Koopera y si quieres usar ropa que jamás has usado, ven y encuentra en nuestras tiendas alguna de las miles de prendas que tenemos para que las usen personas como tú, personas #Smartproject.

Encuentra tu contenedor más cercano

Pincha y encuentra tu contenedor

Síguenos en las redes sociales

¿Estás listo para hacer crear liderar un mundo más justo?

Únete