Cada prenda que adquieres en Koopera store genera 7 minutos de empleo social.
Vestir conciencia para mí es saber qué te pones. Yo me pongo trabajo digno, oportunidades y naturaleza. Me pongo la alegría de saber que soy parte de algo más grande, más fuerte que sólo yo. Eso me hace sentir más segura. Si yo gano, ganas tú. Si pierdo yo, tú quedas fuera. Y es un equilibrio que yo puedo manejar y generar vistiendo a conciencia, sabiendo qué me pongo. Mi ropa dice que tengo el poder de cambiar las cosas. Me hace fuerte a mí y a quien hizo posible que ahora la tenga puesta.
En el #Smartproject queremos personas como Itziar, personas como tú.
Buscamos gente con ganas de que las cosas cambien. No te pediremos mucho, solo pequeños gestos que no te costarán nada. Al donar la ropa que ya no uses, puedes ayudarnos a que tenga una nueva vida reciclándola y además cambiar la vida de muchos. Y como si esto fuera poco ayudarás a que el planeta sea más justo.
Únete al #Smartproject llevando las prendas que ya no uses a los contenedores de Koopera y si quieres usar ropa que jamás has usado, ven y encuentra en nuestras tiendas alguna de las miles de prendas que tenemos para que las usen personas como tú, personas #Smartproject.